lunes, 19 de mayo de 2008

Presentación


Hace ya un tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de crear este blog, pero por diversos motivos no acababa de materializarse. Ahora me encuentro con que lleva lloviendo, de manera intermitente, casi dos semanas, y creo que de alguna manera esa ha sido la señal que necesitaba para lanzarme al vacío sin red y ponerme de una vez por todas manos a la obra para dar vida a esta criatura. Pretendo que encontréis en este blog un espacio para el reposo, donde los sonidos tranquilos y pausados, los ambientes intimistas, las propuestas que huyen de los artificios, y las voces, a veces cálidas, otras descarnadas, y siempre honestas, os transporten a esos mundos interiores que sólo uno mismo puede explorar. Rainy Day Music me pareció un buen nombre desde el principio, porque toda la música que vais a encontrar aquí creo que sería la banda sonora perfecta para un día lluvioso, además, y casi sin quererlo, este nombre me permite rendir un pequeño homenaje a esa gran banda que son The Jayhawks, ya que Rainy Day Music es el título de uno de sus discos. No pretendo hacer un blog que esté pendiente de etiquetas, aquí van a tener cabida todo tipo de sonidos y de estilos, desde el jazz hasta el pop, desde la bossa nova hasta el flamenco, desde el soul hasta el country. No se trata de reclutar fieles de uno u otro tipo de música, sino de convertirse en un punto de reunión para personas sin prejuicios a las que les gusta escuchar un puñado de canciones mientras contemplan la lluvia caer a través de los cristales de su casa. Simplemente eso. Bienvenidos a vuestra casa.

15 comentarios:

zille71 dijo...

listen good , If you need support , here I´m .
Cheers my friend
zille

binguero dijo...

Thank you very much Zille. I take your words.

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta binguero, espero poder echarte una mano más adelante.

Un saludo (SyperFurry).

Ernesto Falkenthal dijo...

Bingue, buena idea. Las músicas con fondo gris son una gozada. Si en algún momento necesitas algo y puedo, me lo dices.
Aluducos, Yerma (espantatuertos es el nick que tengo en galletas)

ssggaaee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mucha suerte y ánimo de parte de darkhorse. Seguro que todo irá de maravilla, con esta gran música y esas intenciones tan sentidas. Adelante compañero!

binguero dijo...

Gracias familia, sabía que no me fallaríais. Ya sabéis que esta es vuestra casa y que la tenéis abierta siempre que queráis. Un abrazo y de nuevo GRACIAS por vuestras palabras de apoyo.

El Capi dijo...

Bueno, pues ha seguirte de cerca Bing, espero que me des alguna alegria a mi tambien

Pep Sonic dijo...

Suerte binguero en esta aventura. A ver si llueve mucho este año.

Unknown dijo...

Una gran iniciativa musical que estoy seguro que tendrá mucho exito, con el gusto exquisito que tienes, y ya sabes que puedes contar con mi pequeña fonoteca. Mucha suerte amigo

Anónimo dijo...

Solo desearte suerte, ánimo y que lo disfrutes. Un saludo desde Portugalete, Vizcaya.

Sergio Carratalá dijo...

Ya te he felicitado por este blog en la web grande, y lo reitero aka, k tenga una muy buena acogida el blog y que los comments no falten. Saludos.

Ana Mariaaa dijo...

Me gustan los dias grises y lluviosos.

Buena andadura.

Anónimo dijo...

un blog mas visitable , haga frio o haga calor, y si llueve pues mejor . todo lo que sea iniciativa es loable y de agradecer , lo vi husmeando las galletas fontaneda y me decidi a entrar a saludar . saludos de fredericio8.

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu blog!!!!
es maravilloso toda la musica que he descubierto gracias a ti.....un abrazo...y no dejes de sorprendernos